Petita Republicana

Date : February 10, 2018

 

Hola a todos! Me gustaria hacer un HILO para todos los españoles, para todos!!!

Bien, sé que todos los españoles cuando estáis en vuestras casas comentáis: me cago en todo lo que se menea! Estoy hasta las narices del puñetero PP que sólo hace que robarnos a todos! Casos de corrupción dia si y dia también! Y el PSOE más de lo mismo!!!

Estamos governados por una panda de mafiosos sinvergüenzas!!! Hay que hacer algo! Esto es intolerable! Estamos trabajando para mantener a estos caraduras!!!

Entonces, un dia aparecen los independentistas catalanes, reivindicando exactamente lo que decís todos vosotros en vuestras casas. Hacer caer todo el régimen del 78.

En ese momento, en vez de uniros en esta causa vosotros saltáis: A no! Quietos paraos ahí! Eso no lo vamos a tolerar! La unidad de España ni tocarla!!! Una pregunta solamente, qué es lo que os da esa unidad?

El Sr. Mariano Rajoy salió el otro dia diciendo que mejor que os vayáis haciendo un plan de pensiones (porque he vaciado la hucha para pagar deuda pública y ha ido a un pozo sin fondo), ahorrad para pagar la educación de vuestros hijos, porque os he robado tanto que lo he dejado todo más seco que la mojama . Y poca broma, no nos han robado 1000€, no no, billones y billones de euros!! Pero nada, la unidad de España no se toca. Gracias a los medios de comunicación (pensad quién les pagan) están deshumanizando a los catalanes, haciéndoos creer que ya ni somos personas, estamos tarados, hay que acabar con ellos, etc… pensad el por qué lo hacen, tienen miedo, si señor, miedo. Y sabéis por qué? Porque acabaremos con esta mafia!!! Van a caer, todos!!! Y lo saben.

Hace sólo cuatro meses que soy una nueva republicana, tengo 37 años y he pasado por esta vida sin pena ni gloria, pero sabéis qué? Hacía muchísimo tiempo que no me sentia tan viva, tan animada y emocionada.

Tengo dos hijos, y el mayor me ve haciendo hilos, me ve grabando áudios, borrando y volviendo a empezar, hablar con su padre sobre lo acontecido políticamente durante el dia, ver como me enfado, como me alegro, como lucho por algo en lo que creo.

Y sabéis qué es lo que veo en sus ojos? Veo admiración. Él sabe que todo lo que estoy haciendo es por él y por su hermana, por sus futuros hijos y nietos. Y para mí, esa mirada no tiene precio.

Cuando a vosotros en un futuro os pregunten vuestros hijos, nietos, visnietos, que sepan y conozcan la historia y todo lo que vivistéis durante años (dictadura camuflada, saqueo, pérdida de vuestros derechos y libertades, etc) y como se logró salir de eso, espero qué tengáis los santos cojones de decirles: no, yo me puse de parte del Régimen del 78 (políticos, empresas del IBEX 35, del monarca que nos sableaba un montón de pasta cada año para que su familia viviera a todo lujo y la mia a duras penas) y junto con ellos les dijimos a los catalanes, A POR ELLOOOOOS!!!! Sé la respuesta que recibiréis cuando escuchen esto estupefactos, sin dar crédito.

Y quiero que tengáis una cosa clara, “ELLOS” con todos vosotros en contra… Conseguirán vuestra LIBERTAD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

@