Penelope

Date : January 25, 2018

 

España, país de chiste y pandereta. Que majos somos los españoles, tan alegres, con su gracia y picaresca, al contrario que los nórdicos, tan serios, tan aburridos….. Cuáles son nuestros héroes nacionales? Los científicos? Los eruditos?

No. Los de los realitys, los de la prensa amarilla, los cantamañanas, y los tertulianos maleducados. Al político que roba, se le aplaude, es más, se le felicita: ” Olé tú!!! Con dos cojones!!!, Si yo pudiera haría lo mismo!!!!”

Es esta cultura, que tienen algunos, de no dar un palo al agua, y de “si lo puedes robar, para que lo vas a pagar?”es lo que hace que tengamos unos políticos que nos han robado hasta la conciencia, y peor todavía, nuestro futuro y el de nuestros hijos. Pero aquí no pasa nada!!!

Es más, si te dijeran: roba X millones y si te pillan…nada, dos añitos en la cárcel y luego cuando salgas, no te preocupes, que ahí estarán tus millones esperándote y a vivir que son dos días…Tú, que harías? No será que no se persigue y se castiga lo suficiente la corrupción?

Pero algo está pasando. Lastima que mucha gente no lo quiera ver! Algunos ciudadanos estamos diciendo BASTA!!!!! Hasta aquí hemos llegado!!!!! No queremos seguir formando parte de esto!!!!

Nos lo están quitando todo, la justicia, los derechos, la democracia. O es que nunca ha sido una verdadera democracia?

Estoy triste, decepcionada pero sobre todo muy CABREADA. Pero que se han creído? Creen que pueden tapar toda su podredumbre con el tema de Catalunya? No nos merecemos esto, muchos somos hijos y nietos de españoles.

Y los únicos que nos tienden una mano, son los que lo han hecho siempre, los catalanes. Los que acogieron a nuestros padres y abuelos cuando los fascistas dejaron España destrozada. Los que no te preguntan de donde vienes, solo te dan la bienvenida.

Y ahora, esos políticos corruptos, viendo que se les desmonta el chiringuito, arremeten contra nosotros con más fuerza. Qué no podemos investir al candidato que hemos votado? En la Europa del siglo XXI?

Catalunya es uno de los motores más potentes de la península. Pero igual que lo somos para producir riqueza, lo somos para poner en marcha un mecanismo, que no podréis parar, el de la Dignidad, la Libertad y la Democracia… El de la .

Podéis hacer dos cosas, subiros al tren o apartaros, porque esta vez SOMOS IMPARABLES!!!!! Salut y República!!!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

@