Albertiqui

Date : January 25, 2018

Soy Alberto, un indepe de nueva creación. Mi deseo siempre han sido restaurar la República Española, Nacido y educado en el cinturón industrial de Barcelona, mi espíritu ha ido unido a la necesidad de ayudar a las clases humildes a prosperar…

…a luchar en contra de la hipocresía y la tiranía de las élites. Hace mucho que sigo la política nacional, muy aficionado a informarme sobre la evolución de la sociedad del país y comprometido en ocasiones en proyectos políticos.

Hace años que vivimos inmersos en una deriva antidemocrática en España provocada por el gobierno prolongado de PP con su tic retrógrado y franquista eliminando libertades, derechos sociales y, por si fuera poco, robando a sus propios ciudadanos en beneficio de unos pocos(y ricos)

Quisimos creer que los años del partido socialista estuvieron acompañados de progresía y bonanza hasta que abrimos los ojos (algunos) para constatar que era pura un simple decorado: los dirigentes han sido del mismo palo y del mismo origen: Régimen del 78. A dia de hoy, iguales.

Confié en Podemos como la salvación al aplastamiento de la derecha casposa sobre el pueblo pero veo que se han instalado en un bucle de queja continua y se echan de menos las protestas callejeras y las reivindicaciones en masa. Los ha engullido el sistema. Aquí hay otra visión

Creo que en Catalunya, donde también hemos vivido el expolio de la derecha oligárquica y estamos pagando todavía sus consecuencias, la perspectiva es diferente. Nuestra óptica, menos intoxicada por la caverna mediática española, si quieres más incorformista, moderna y abierta…

con unos televisión reconocida mundialmente y una educación integrativa y ejemplar (a pesar de las acusaciones falsas de adoctrinamiento), nos ayuda a defender la constitución de un nuevo país, nuevas bases, nuevas leyes, un proyecto que me anima a afrontar este tiempo difícil.

Construyamos desde cero y con la plena participación de tod@s la Nova República, partiendo desde la solidaridad, aportando recursos a los colectivos más necesitados, apostando por las nuevas energía y comprometidos con el respeto a la tierra. Espero una educación asequible,…

…que no discrimine por nivel económico, el fomento de la investigación y el desarrollo de las ciencias, la medicina y las artes, el apoyo y financiación al emprendedor y a la pequeña empresa, eliminando trabas burocráticas y tasas. Debemos crear país protegiendo nuestra natura.

Evitando la expansión urbanística descontrolada, erradicando la pesca y la caza sin control y potenciando el turismo, cultural y de ocio sostenible de nuestros pueblos, playas y montañas. Somos capaces de todo ésto y mucho más que me dejo. Siento que le debemos a nuestros hijos.

…recuperar lo que nuestros padres se ganaron con su trabajo y tesón: la educación, las pensiones, la dignidad de una vivienda…y lo que considero más importante: la libertad de pensamiento, de religión, de expresión y de decidir por uno mismo. Endavant la Nova República!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

@