Natalia

Date : January 22, 2018

Hilo. La independencia, el único camino para la República. Explicar lo siguiente me és duro, per allá va. Como , me costó entender el concepto de la independencia. Sabía(muy poco), que las cosas en este país no funcionaban. Y pensaba

“Por qué se quiere la independencia, y no se lucha por un país? Todos unidos? Llegué incluso a relacionar la independencia con egoísmo. ¿Sabéis la sensación cuándo ós dais cuenta que os habéis equivocado muy mucho??? Cuándo ese ser, llamada ignorancia, parece

Haberse instalado en casa?? Pues así me he estado durante demasiado tiempo. Tampoco solía hablar mucho de ello, puesto que el sistema político no era de mi interés.Reconozco por lo tanto que llegué a questionar a quién ahora admiro.

Ya he comentado en otro hilo, en qué momento cambié de opinión. Y ahora sí, la considero opinión. Me he informado mucho, he escuchado mucho y ya puedo decir que tengo mi propia opinión.

Entonces pues, en mi opinión, entiendo la independencia como único camino para lograrla. Nuestra República. Para mí la independencia es un concepto y camino para forjar la República. Gracias a los que hemos hecho el camino! Sin independencia no hay camino a la República.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

@