Anthony Sànchez

Date : January 15, 2018

 

Yo también me animaré a explicaros mi historia. Yo soy nacido en Honduras y criado aquí en Catalunya. Hijo de un catalán (hijo de andaluces) y una hondureña…

Siempre, desde pequeño, he sentido curiosidad x la política, y he tenido muy claro si nosotros no la hacemos nos la harán x nosotros. Mi familia paterna es del Real Madrid y mayoritariamente se siente española, cosa que respeto. Pero yo personalmente ya no me siento.

Antes de alguna manera me sentía catalán y español, pero viendo como se ha ido desarrollando la respuesta del Estado para con la exigencia catalana de 1 referéndum sobre su independencia y a cada telenotícias, me fueron alejando de ese “sentimiento español”

Tenemos una República proclamada, tenemos un Govern y 1 President q han sido derrocados. Y creo q el mayor acto d dignidad en este mes, tras la victoria independentista el 21D es q vuelva al Palau de la Generalitat, tras ser reinvestido x el Parlament

Hemos votado República. He votado a y sin duda su vuelta, tras su (re)investidura, sería la gran derrota de los Q han intentado ahogar nuestras ideas, robando urnas y descabezando a nuestros representantes legítimos.

NO dejemos q desvirtuen nuestro voto. NO eres dueño de nuestras decisiones. O o O República o República. [FIN DEL HILO]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

@