Elena

Date : January 12, 2018

 Jan 12

 

Soy Helén y soy Turca. Me case con un Catalán hace tres años. Decidimos vivir en Barcelona porque pensamos que todo sería mucho mejor que Turquía. Pero con el paso de los días todo empezaba a parecerme muy familiar… pero pensaba “estamos en Europa” ABRO HILO

No sabía catalán y no quería aprenderlo porque no me hacía falta para vivir aquí ni siguiera para mi trabajo es necesario. En tres años nunca nadie me ha tratado mal por no saber cAtalán.

Mi marido el 1O fue a votar y yo con el. Me emociono mucho todo lo que vi este día. Porque me recordaba a la represion de Turquía. A mis amigos pegaron ese dia vi violencia de la policía hacia los catalanes que me hacía recordar lo de Turquía.En Turquia tenemos dictadura.

Dictadura disfrazada de democracia. La conozco muy bien. Antes no era independentista. Y ahora si. Republicana y independentista. Desde el día uno de octubre mi opinión ha cambiado respecto a lo que merece Catalunya

Llevo el lazo amarillo en protesta por los injustos encarcelamientos, aprendo catalán, e intento hacer algo por Catalunya. A los españoles hay que decir que los que hoy atacan a Catalunya por cualquier motivo, el día de mañana irán a por ellos por pensar distinto.

Esto ya pasó en Turquía, al final estoy muy orgullosa de ser una parte de ese tierra y de que mis hijos puedan crecer con la cultura catalana. Visca Catalunya i la república.

 

Puedes descargar o imprimir este hilo y compartirlo con tus vecinos, amigos y familiares.  IMPRIMIR o DESCARGAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

@